Llámanos al (222) 3 20 87 57

Lunes a Domingos 9:00 a 19:00 horas


Un fotógrafo Profesional o tu Amigo Fotógrafo… e ahí el Dilema

Posted by on junio 17, 2014 in Sin categoría | 0 comments

Mi boda en Finca Paloma Bonita

Mi boda en Finca Paloma Bonita

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida, meses de planear cada detalle llegan a su culminación y además de tus damas tienes un aliado super importante. Tu fotógrafo no sólo es alguien que contrataste para tomar fotos a lo loco, sino que la razón por la que pasaste horas en encontrar a alguien que se encargara de capturar el gran día, el estilo que tienes en mente y quien se haga responsable de todo eso y más. Descubre por qué es importante tener al mejor para que se adapte en la captura de momentos en salones de fiestas en puebla.

Muchos tenemos amigos fotógrafos principiantes, quienes con el fin de comenzar en el negocio o simplemente por hacer el favor, se ofrecen a tomar las fotos de la boda; sin embargo debemos considerar las repercusiones de tomar dicha decisión. Aunque es un gesto muy loable permitir que tu amigo encargue de capturar los momentos más importantes del día, también debes tener en cuenta que no es lo más pertinente. Mira estos 5 tips para contratar al mejor fotógrafo de bodas en salones de eventos en puebla.

Algunas cosas pueden salir mal o inclusive espantar a un fotógrafo principiante al momento de que comience la ceremonia. Los fotógrafos profesionales tienen la experiencia necesaria para tener ojo avizor a lo largo de un día tan largo y caótico como el de tu boda, cosa que a un fotógrafo principiante se le podría escapar y la que pagará los platos rotos serás tú al quedarte sin imágenes que atesorar el resto de tu vida. Checa mis 4 tips para elegir la mejor fotografía profesional de bodas.

En un fotógrafo profesional de bodas puedes confiar al 100%, tanto en la responsabilidad como en conceptos creativos. Puedes pasar algunas horas platicando con él o ella y dejar en claro qué quieres obtener, sin preocuparte a cada momento de detalles innecesarios. El contratar a un profesional te da esa paz mental que necesitas antes de dar el “sí” y disfrutar la fiesta, estar tranquila y feliz ¡como debe ser en el día de tu boda! Nunca olvides que la novia más hermosa es la que no para de sonreír.

Tener un contrato firmado, una muestra de su trabajo previo, total y absoluta confianza en el profesionalismo de tu fotógrafo es algo que no obtendrás de un principiante. Siempre habrá otros momentos donde puedas ayudar a tu amigo o amiga a salir adelante en el mundo de la fotografía, pero cuando se trata de tu boda, es mejor ir a la segura. Con un aliado de absoluta confianza dando vueltas con su cámara, sabrás que al final del día tendrás imágenes únicas, inigualables y que atesorarás por siempre. Elige un fotógrafo profesional para el día de tu boda y en tu salon de fiestas y disfruta de unas tomas espectaculares en jardines de fiestas en puebla.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *