Llámanos al (222) 6 44 00 59‏

Lunes a Domingos 9:00 a 19:00 horas


Servicios en Salon de Eventos en Puebla

Si no ha encontrado el lugar perfecto para su gran día, La Finca Paloma Bonita es el lugar ideal para realizar su evento durante todo el año. Situada en más de cuatro hectáreas de jardines impresionantes, prados y campos con vistas a la vecina Laguna de Valsequillo, esta finca es el escenario perfecto para cualquier celebración diurna; ya sea que se trate de una boda de verano  en el césped con música clásica y los invitados disfrutando del aire libre, o una boda de invierno en un día fresco con vino caliente y jazz tradicional.

 Pero éstas no son las únicas opciones, la finca y sus salones de fiestas en puebla o salones de eventos en puebla se adaptan a las necesidades de tu evento, desde bautizos hasta bodas y quince años. Esta hermosa extensión de prados te ofrece la belleza de un paisaje natural al igual que instalaciones cómodas, funcionales y exclusivas, lejos del ajetreo de la ciudad pero lo suficientemente cerca como para que todos sus invitados puedan asistir.

Las maravillosas oportunidades para las fotografías perfectas dentro de sus jardines en verano crearán fabulosos recuerdos, y en el invierno las grandes ventanas de vitral ofrecen un hermoso espectáculo; agregue hermosas y aromáticas decoraciones navideñas y será perfecto para un retrato de boda decembrina o una tierra invernal para la quinceañera.

Esta extensa propiedad es un marco incomparable para la celebración de ceremonias civiles y bodas religiosas, y además, usted puede disfrutar del cálido aire puro de Valsequillo.

Pero ¡El cielo es el límite! En la Finca Paloma Bonita puede realizar su visión, nuestros precios son muy accesibles y tenemos la flexibilidad para atender a todos los presupuestos y peticiones, sólo debe registrarse en el formulario o contactar a nuestro personal administrativo para resolver sus dudas y organizar una reunión con usted para discutir los detalles de su día o conocer las instalaciones en persona.

Estamos encantados de que considere a la Finca Paloma Bonita como el lugar para la celebración de su tan especial ocasión oevento.

Bodas-de-diafpbBODAS

En una boda siempre habrá preocupaciones porque todo salga perfecto, desde el vestido, hasta el menú y las decoraciones; un ambiente alegre y hermoso donde pueda realizarse esta ilusión es una preocupación menos y Finca Paloma Bonita es el espacio perfecto para que todos los elementos se combinen y así crear una boda de ensueño.

 

 

Quince años al aire libreQUINCE AÑOS

La música, el baile, los amigos y la diversión es lo que más le preocupa a la quinceañera, y son sus padres los que deben resolver lo demás. La Finca Paloma Bonita es el lugar ideal para traer todos las elecciones de la joven y organizarlas a su gusto. Además, esta locación también se adapta a su presupuesto, por lo que el día especial de su hija puede ser tan perfecto como ella lo imagina.

 

 

foto_bautizpBAUTIZOS

No hace falta recurrir a espacios comunes para celebrar el bautizo de sus hijos, la Finca Paloma Bonita es una económica y original opción. Puede que sus hijos no se preocupen por esos detalles en este momento, pero cuando miren las fotos en un futuro podrán sonreír y recordar ese día con la misma emoción que usted.

 

salones de eventos en puebla | salon de eventos en puebla pue mexico | salones de eventos en puebla de los angeles mexico, organice su fiesta o evento en Finca Paloma Bonita 01-(222) 6-44-15-30 – 01-(222) 6-44-11-00 .