Llámanos al (222) 3 20 87 57

Lunes a Domingos 9:00 a 19:00 horas


Presupuesto para Salones de Fiestas y Eventos

Posted by on marzo 11, 2015 in Uncategorized | 0 comments

Presupuesto para Salones de Fiestas y EventosEs la época del año para las fiestas de graduación, cenas de ensayo, bodas y baby showers, y por supuesto, reuniones y cenas de negocios.

Le preguntamos a restaurantes de la zona para decirnos acerca de sus opciones de habitaciones privadas: ¿qué tipo de comida que sirven?, ¿cuántas personas pueden acomodar?, si hay un cargo por la habitación, si los comensales deben tener un menú, si se permite que los controles sean independientes, si usted puede traer su propio postre y, si es así, hay un cargo.

Las respuestas cubren toda la gama para todos los gustos. Existen personas para todo tipo de presupuesto: Las personas que tienen un presupuesto bajo, pero que aún así se les puede planificar un evento exitoso.

Las personas que tienen un presupuesto medio y que pueden darse algunos lujos o glamour. Las personas que tienen presupuesto para que su evento sea lo mas glamoroso posible. Para todos los casos se requiere de un buen asesor para salones de fiestas en puebla o para jardines de eventos.

El éxito financiero de tu evento es saber calcular desde el principio y seguir algunos pasos fundamentales para no errar. En muchas ocasiones nos encontramos con la novedad de que sobró la mitad de la comida programada. El objetivo en este caso es calcular en base al número de invitados. Por lo tanto el número de invitados se convierte en la variable fundamental.

1. Cuenta de Invitados: Cuando se planea un evento siempre se genera una lista mucho más grande que la que el presupuesto puede cubrir. Posteriormente y por lo regular se depura el número de invitados: La tía desaparecida por 4 años no vendrá. El tío lejano desconocido para la mayoría tampoco. Cuando uno tiene la lista depurada y hace la cuenta de la comida con su planeador, entonces es recomendable acordar con el mismo el definir en base a un conteo de confirmación de asistencia, cuántos serán los que asistan. De esta manera, aplicando el doble conteo, se garantiza un margen de error menor.

2. Cuenta de cantidad de comida y bebida: Es importante saber cuántos adultos y cuántos niños serán confirmados. Una vez que confirmamos debemos asegurar que conocemos el número de adultos y niños aproximado. Esto nos dará la pauta para medir la cantidad de comida que se pedirá.

3. En muchas ocasiones el administrador del lugar, tal y como lo ofrece Finca Paloma Bonita y Jardín de Fiestas Burbujas, ofrece un rincón específico para que la música pueda instalarse. Sin embargo en eventos más ajustados o eventos menos demandantes a diferencia de una boda, como podría ser un cumpleaños, pueden utilizar un equipo de sonido compartido con bocinas para ahorrarnos la introducción de un grupo, banda o mariachi. Este tipo de detalles deben ser considerados de acuerdo a las pláticas iniciales que se tengan con el administrador del lugar.

No siempre podemos contar con todo para nuestra fiesta, pero sea lo que sea que vamos a incluir es importante contar una y otra vez. Medir una y otra vez. Buenas prácticas como la confirmación son sanas para nuestro bolsillo. Consideremos una revisión a los números antes de hacer un pedido, de esta manera podremos ahorrar en nuestro evento.

En Finca Paloma Bonita y en el Jardín de Fiestas Burbujas siempre nos ajustamos a las necesidades más apremiantes de nuestros clientes. De alguna u otra manera, su presupuesto es el nuestro también.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *