Llámanos al (222) 3 20 87 57

Lunes a Domingos 9:00 a 19:00 horas


Nuestro Espacio

 

La Finca Paloma Bonita no es sólo una gran extensión de tierra fértil con la belleza de sus flores de miles de colores y las grandes y frondosas extensiones de verde pasto, sino tradición que se encuentra en perfecta armonía con la decoración y la construcción de las instalaciones. ¡Usted puede formar parte de la historia de exitosos eventos de nuestra locación!

Interiores

Con muchas zonas privadas y recovecos, en Finca Paloma Bonita siempre hay algún lugar agradable para sentarse y relajarse. Disfrute de nuestro salon de fiestas en puebla, quiosco y carpas, además de un excelente servicio.

Exteriores

En los jardines de la finca, las posibilidades son casi infinitas, con kilómetros de campo abierto para un buen paseo, o tan sólo la hermosa vista de nuestros impresionantes jardines.

Sin embargo, si lo que desea es organizar una actividad grupal y al aire libre, somos capaces de organizar una serie de diversas actividades en nuestras instalaciones. Sabemos que un evento tan importante requiere de muchos preparativos, y la lista de invitados y el salón de eventos es sólo el comienzo, ¡permítenos apoyarle con el lugar perfecto!

Todos los eventos anteriormente mencionados pueden ser agrupados y estructurados para satisfacer sus necesidades específicas; baile, música, comida, nuestro personal está siempre al pendiente de que todo se encuentre en orden.