Llámanos al (222) 3 20 87 57

Lunes a Domingos 9:00 a 19:00 horas


Que tipo de Decoración tener en mi Boda

Posted by on junio 10, 2014 in Uncategorized | 0 comments

 Decoraciones para mi BodaUna de las muchas cosas necesarias para tener una boda exitosa y una de la mas importante es tener detalles especiales en la decoración.

Empezando con las invitaciones, por ejemplo:  usamos las imágenes que hemos ido encontrando a lo largo de este tiempo,  de invitaciones que realmente nos parezcan bonitas. Algunas sí que son de un estilo más moderno o alternativo, pero es lo que decimos, hagan las cosas con gusto!!

Decoraciones. -Para recrear ambientes modernos y originales, pon mesas redondas y sillas chiavari en negro y decoradas con centros altos con ramas y velas colgantes.

 Para que su fiesta o evento sea exitoso, necesita de un buen salón de eventos en puebla y una decoración excepcional.

-Una moderna combinación de lila, rojo y dorado reviste de elegancia un salón. Cubre las mesas con mantelería brocada y pon sillas Tiffany forradas de organza de seda. Como punto focal, coloca enormes candelabros de plata y cristales colgantes con rosas rojas y orquídeas moradas.

-Viste las mesas de verde y con tono metalizados para que luzcan impresionantes. Como centros de mesa, usa bases acrílicas con arreglos grandes hechos de una profusión de flores y follaje ya que promueven una atmósfera refinada.

-Si quieres crear un ambiente intimo y glamoroso, utiliza un canopy de bambú con tergales blancos de chiffon, mantelería de seda dupioni, bases cristalinas con arena blanca, orquídeas cymbidium, rosas y conchas de mar, wow.

-Si tu boda es cerca de la playa o quieres hacer un ambiente tropical, apuesta una decoración en tonos naturales con arregloslogo-finca-paloma-bonita compuestos por flores de la estación y hojas de palma combinados con cintas de raso y esferas colgantes de vidrio soplado con orquídeas en el interior.

-Para una decoración romántica, aprovecha todos los elementos disponibles para recrear ambientes evocadores como ser un muelle rústico rodeado de sillas desplegables en blanco con arreglos de flores en bases de fibras naturales.

-El blanco y azul turquesa pueden llegar a ser los protagonistas en una celebración frente al mar en la cual se destaca una fusión de bases cristalinas de distintas formas y tamaños.

Estos son unos de los consejos para tener una boda excepcional.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *