Llámanos al (222) 3 20 87 57

Lunes a Domingos 9:00 a 19:00 horas


Un Poco de Historia Sobre La ciudad de Puebla

Posted by on febrero 20, 2014 in Sin categoría | 0 comments

Puebla fue una de las primeras ciudades del México, fundada en 1531 como Puebla de los Ángeles, en 1824 fue un estado libre.

Los Españoles llegaron en 1519 a la región de Veracruz e hicieron alianza con los Mexicas de Mesoamérica y con otras tribus, como los Totonacas quienes fueron los primeros en la región Puebla- Tlaxcala en  unirse a los Españoles, después los Otomies y Tlaxcaltecas defendieron la zona, finalmente los Tlaxcaltecas se unieron a los Españoles y se deshicieron del yugo de los Mexicas.

Los Españoles siguieron por Huexotzingo por el Paso de Cortés y atacaron Cholula, siguiendo hacia México donde fueron expulsados por Cuhitlahuac.

Puebla en la actualidad tiene calles coloniales y modernidad, edificios y construcciones arquitectónicas impresionantes,, ciudad colonial hermosa y con muchas diversiones.

Usted si vive en D.F. o Puebla puede realizar sus fiestas en la ciudad, existen grandes y buenos salones de fiestas en puebla donde usted podrá reservar un espacio para su evento y vivir un tiempo planificado con anterioridad en su fiesta.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *